-
- Posts: 20
- Joined: Wed Jan 13, 2016 12:44 am
B4ALL Monitor 1 service error
Hello,
I have a Windows 2019 Server where I am a FULL administrator and I cannot install B4ALL Monitor 1 (Server Only), these are the errors that it gives me in the Windows event viewer.
************************************************************************************
Depósito con errores 1773248043385233020, tipo 1
Nombre de evento: APPCRASH
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: MonitoringSrv.exe
P2: 1.1.244.0
P3: 610910e6
P4: KERNELBASE.dll
P5: 10.0.17763.2090
P6: ba77856e
P7: e0434352
P8: 00123582
P9:
P10:
Archivos adjuntos:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERF714.tmp.dmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERF7E0.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERF800.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERF83C.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERF85C.tmp.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_MonitoringSrv.ex_c87ebec3833efd2c85b538de8810a1d089e5abc_8186519d_1700fb69
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: f42bb31b-2b6b-4dc5-ac3a-773bd2f3218c
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: 9b0d6dcd5d31d5dcf89bd7b34ca21e7c
GUID de archivo .cab: 0
************************************************************************************
************************************************************************************
Nombre de la aplicación con errores: MonitoringSrv.exe, versión: 1.1.244.0, marca de tiempo: 0x610910e6
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.17763.2090, marca de tiempo: 0xba77856e
Código de excepción: 0xe0434352
Desplazamiento de errores: 0x00123582
Identificador del proceso con errores: 0x1b5c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d810064734ed83
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Softland\Backup4all Monitor 1\MonitoringSrv.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Windows\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: 7f0e7f18-5127-4e24-bf54-aa966bf2c731
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
************************************************************************************
************************************************************************************
Aplicación: MonitoringSrv.exe
Versión de Framework: v4.0.30319
Descripción: el proceso terminó debido a una excepción no controlada.
Información de la excepción: System.ArgumentNullException
en System.Runtime.InteropServices.Marshal.GetDelegateForFunctionPointer(IntPtr, System.Type)
en <AgileDotNetRT>.InitializeThroughDelegate(IntPtr)
en <AgileDotNetRT>.Initialize()
en <Module>..cctor()
Información de la excepción: System.TypeInitializationException
************************************************************************************
I have a Windows 2019 Server where I am a FULL administrator and I cannot install B4ALL Monitor 1 (Server Only), these are the errors that it gives me in the Windows event viewer.
************************************************************************************
Depósito con errores 1773248043385233020, tipo 1
Nombre de evento: APPCRASH
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: MonitoringSrv.exe
P2: 1.1.244.0
P3: 610910e6
P4: KERNELBASE.dll
P5: 10.0.17763.2090
P6: ba77856e
P7: e0434352
P8: 00123582
P9:
P10:
Archivos adjuntos:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERF714.tmp.dmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERF7E0.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERF800.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERF83C.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WERF85C.tmp.txt
Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_MonitoringSrv.ex_c87ebec3833efd2c85b538de8810a1d089e5abc_8186519d_1700fb69
Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: f42bb31b-2b6b-4dc5-ac3a-773bd2f3218c
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: 9b0d6dcd5d31d5dcf89bd7b34ca21e7c
GUID de archivo .cab: 0
************************************************************************************
************************************************************************************
Nombre de la aplicación con errores: MonitoringSrv.exe, versión: 1.1.244.0, marca de tiempo: 0x610910e6
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.17763.2090, marca de tiempo: 0xba77856e
Código de excepción: 0xe0434352
Desplazamiento de errores: 0x00123582
Identificador del proceso con errores: 0x1b5c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d810064734ed83
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Softland\Backup4all Monitor 1\MonitoringSrv.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Windows\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: 7f0e7f18-5127-4e24-bf54-aa966bf2c731
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
************************************************************************************
************************************************************************************
Aplicación: MonitoringSrv.exe
Versión de Framework: v4.0.30319
Descripción: el proceso terminó debido a una excepción no controlada.
Información de la excepción: System.ArgumentNullException
en System.Runtime.InteropServices.Marshal.GetDelegateForFunctionPointer(IntPtr, System.Type)
en <AgileDotNetRT>.InitializeThroughDelegate(IntPtr)
en <AgileDotNetRT>.Initialize()
en <Module>..cctor()
Información de la excepción: System.TypeInitializationException
************************************************************************************
-
- Posts: 20
- Joined: Wed Jan 13, 2016 12:44 am
-
- Posts: 1946
- Joined: Wed Dec 16, 2009 12:46 pm
Re: B4ALL Monitor 1 service error
Hi,
Please try to install the Backup4all Monitor including the Dashboard (it seems you tried to install without it). We will fix that problem.
Please try to install the Backup4all Monitor including the Dashboard (it seems you tried to install without it). We will fix that problem.
Do you know you can monitor your backups remotely with Backup4all Monitor? You can read more here: https://www.backup4all.com/backup4all-monitor.html